MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencian a joven por publicar una foto amenazante y por delitos de droga

Dylan James Gregory.png

BEAVERTON, Ore. – Un adolescente de 18 años se declaró culpable tras publicar una foto amenazante en redes sociales y por posesión de drogas.

Dylan James Gregory fue sentenciado a dos años en libertad condicional.

Gregory empezó a ser investigado el pasado 4 de septiembre cuando horas antes de su primer día de clases en la escuela Mountainside High publicó una foto en redes sociales sosteniendo una pistola y subió el siguiente mensaje: "Quién está listo para la escuela".

La policía de Beaverton al ver la foto obtuvo una orden de cateo domiciliario para la casa de Gregory, pero solo encontraron munición y no la pistola en la foto.

Durante el proceso de investigación, las autoridades del condado de Washington orillaron un vehículo y al interior iba como pasajero Gregory.

Los oficiales olieron marihuana en el automóvil y luego encontraron una pipa con residuos de metanfetamina escondidos en la ropa de Gregory.

Gregory se negó a cooperar con los alguaciles por lo que fue arrestado.

Menos de una semana después, la policía de Beaverton acudió a un complejo de apartamentos donde Gregory intentó provocar un pleito.

Posteriormente, los agentes encontraron una pequeña bolsa de metanfetamina en Gregory.

Además de la condena de libertad condicional, Gregory deberá someterse a un tratamiento de drogadicción y de salud mental.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending