MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencian a hombre a cadena perpetua por asesinar a su esposa en Sandy

Martin Gallo-Gallardo mug shot courtesy Clackamas County Jail

SANDY, Ore. – Un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de su esposa.

Martín Gallo-Gallardo confesó haber asesinado a su esposa Coral Rodríguez-Lorenzo, de 38 años, y luego aventar su cuerpo en una zanja sobre Camp Namanu Road en octubre de 2018.

De acuerdo con la autopsia, ella murió por un golpe y varias puñaladas.

Gallo-Gallardo se declaró culpable por lo que fue condenado a cadena perpetua y en 25 años podría solicitar libertad preparatoria. Además, el hombre está en el país ilegalmente.

En marzo, Gallo-Gallardo había sido acusado de violencia intrafamiliar. La hija de la pareja acusó a su padre de haber golpeado a su mamá mientras estaba alcoholizado.

El agente que tomó la denuncia dijo que Rodríguez-Lorenzo tenía el lado derecho de su ojo hinchado pero la víctima rehusó presentar cargos y fue liberado.

A este caso se involucró la agencia de ICE al decir que el Condado de Multnomah era responsable de la muerte de la mujer porque no permitió que inmigración deportara a Gallo-Gallardo ya que es estado santuario.

ICE alegó que la dependencia solicitó la detención de Gallo-Gallardo el 6 de marzo. Sin embargo, según la policía migratoria, el alguacil del Condado de Multnomah no respetó la petición y lo liberó el 8 de marzo.

ICE agregó que Gallo-Gallardo ya había sido aprehendido por la patrulla fronteriza anteriormente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending