MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencian a hombre a 10 años por abusar sexualmente a una instructora de yoga

Jerry Dessources (Photo via Multnomah County Jail)

PORTLAND, Ore. – Un hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a una mujer frente a un estudio de yoga en el centro de Portland en enero de 2018.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah dijo que Jerry Dessources, fue sentenciado por secuestro y por abuso sexual a la dueña de un comercio.

La agresión sexual ocurrió el 4 de enero de 2018.

La víctima dijo a la policía que se estaba preparando para abrir el estudio de yoga, ubicado sobre la cuadra 800 de Southwest 2nd Avenue, cuando un hombre tocó la puerta. La mujer abrió la puerta y el hombre le dijo que quería asistir a la primera clase de yoga.

La víctima dejó entrar al hombre y le pidió que completara el formulario de registro. El hombre pagó la tarifa de $20.

Al completar el formulario, Dessources pidió usar el vestuario.

Cuando la mujer lo acompañó al vestuario de los hombres, los investigadores dijeron que la empujó hacia la puerta, le tapó la boca, la nariz con la mano y la agredió sexualmente.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah dijo que la mujer luchó contra el hombre de seis pies de altura y se mordió los dedos escapar.

la mujer salió corriendo la calle y Dessources huyó.

Después de la denuncia, Dessources fue arrestado.

Tras cumplir su sentencia, Dessources estará en libertad bajo supervisión durante 45 meses y deberá registrarse como delincuente sexual.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending