MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencian a cadena perpetua a hombre convicto de la muerte de su hija de un año

Darian McWoods y Kamaya McWoods.jpg

PORTLAND, Ore. — Un hombre de Portland convicto por la muerte de su hija de un año en el 2013 pasará el resto de su vida en la cárcel.

Darian McWoods fue arrestado tras tres años de investigación sobre la muerte por sobredosis de su hija Kamaya. El mes pasado, McWoods fue hallado culpable por cargos de abuso, homicidio imprudente, negligencia criminal y por sobornación de testigos.

Bajo ley estatal, McWoods tendrá que pasar 25 años obligatorios en un penal antes de calificar para ser puesto en libertad condicional.

Una autopsia revelo que Kamaya murió a causa de metadona en su sistema. La metadona es una droga utilizada para el tratamiento de adicción a la heroína y metanfetamina.

La fiscalía dijo que doctores les informaron que la cantidad de metadona en el cuerpo de la menor era suficiente para reducir el ritmo de respiración o parar la respiración de Kamaya.

Las autoridades dicen que McWoods estaba solo en casa la noche que murió Kamaya.

La hermana de McWoods, Diamond McWoods, también fue arrestada. Ella se declaró culpable de mentir cuando dijo que se encontraba con Darian cuando encontró a Kamaya inconsiente y que ella no le administro respiración cardiopulmonar.




close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending