MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencian a adolescente acusado de grabar por debajo de faldas de estudiantes

Humboldt Internet provider reports Bitcoin ransom hack

CAMAS, Wash. – Sentencian a 84 días de detención en una correcional de menors a un adolescenete que tomó fotos por debajo de faldas de estudiantes en Union High School.

El menor también tendrá que cumplir con 90 horas de servicio comunitario y estará bajo supervisión comunitaria por dos años. Adicionalmente se le ha prohibido tener algún contacto con las víctimas.

El joven se declaró culpable de acceder ilegalmente a una computadora, suplantación ilegal en primer grado, extorsión en segundo grado y voyeurismo, entre otros cargos.

Los detectives dicen que el joven tuvo acceso ilegal a la cuenta en redes sociales de varias estudiantes para postear imagenes desnudas de ellas.

El mismo estudiante había sido arrestado en septiembre luego de que una estudiante reportara a la policía que alguien había hackeado una de sus redes sociales para robar las fotos desnudas, mismas que luego el acusado compartió con otros estudiantes.

La policía encontró 16 videos tomados por debajo de faldas de estudiantes en el teléfono del estudiante responsable. Autoridades informaron que todos los videos fueron tomados en Union High School.

De acuerdo a un reporte por el diario The Columbian, la policía también encontró que el joven había accedido a las cuentas personales en redes sociales de 11 estudiantes femeninas.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending