MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencia en Hillsboro por caso de violación, un convicto fue detenido en México

Foto de la escena del lugar donde acontencieron los crímenes.

Hillsboro, Ore. - Antes de dar lectura a la sentencia contra Paul Jackson, el juez D. Charles Bailey hizo una pausa y le dijo al convicto: "fuiste un verdadero demonio".

Jackson se declaró culpable de todos los cargos interpuestos contra él la semana pasada, y ayer martes, fue sentenciado a 18 años de cárcel por una serie de crímenes cometidos hace casi 30 años.

Él, junto con su hermano, Vance Roberts, quien recibió una condena de 108 años en prisión recientemente, fueron declarados culpables del secuestro de Michelle Dierrich en 1988, y mantenerla cautiva por una semana en una vivienda de Hillsboro antes de dejarla libre. Fue durante este tiempo, que ella fue encadenada a una cama, sexualmente torturada y violada en repetidas ocaciones violada.

Dos años después en 1990, los dos hermanos volvieron a cometer el mismo delito con una adolescente de 16 años. La víctima, Andrea Hood, estuvo cautiva por dos días antes de lograr escapar y pedir auxilio a un vecino.

Eventualmente los dos hermanos fueron arrestados en esa época, pero se fugaron luego de pagar su fianza y se perdió su rastro por más de una década.

Fue hasta 2006 cuando Roberts se entregó a las autoridades y fue sentenciado a 108 años de cárcel.

Jackson, por otro lado, fue detenido por autoridades mexicanas en octubre de 2015.

Trending