MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencia de cárcel a mujer de Hillsboro acusada de planear muerte de su ex marido

Foto Tonya Schmalz. Washington County Jail.

HILLSBORO, Ore. - Una mujer de Hillsboro fue condenada a 7 y medio años de prisión por crear un plan de asesinato de su ex marido

La Fiscalia de Distrito del Condado de Washington. informó que Tanya Roxanna Schmalz se declaró culpable de intento de asesinato.

La investigación comenzó en noviembre de 2018 cuando la policía de Hillsboro recibió un informe de un amigo de ella dijo que Tanya estaría planeando asesinar a su ex marido.

"El amigo dijo que Schmalz planeaba rociar una lata de" Rush " (una sustancia conocida por producir un efecto eufórico y desubicador) en la cara de la víctima y luego inyectarle una jeringa de insulina. Schmalz creía que esta sustancia mataría al hombre ", dijo la oficina del fiscal de distrito.

La policía consiguió que el amigo usara un micrófono oculto para que Schmalz confesará su plan malévolo.

Cuando la mujer fue arrestado, oficiales dijeron que encontraron una lata de Rush y una jeringa llena de insulina.

Autoridades agregaron que Schmalz intentó una plan similar en 2016 cuando le dio una sustancia desconocida a su ex marido. La policía dijo que encontraron el hombre fue descubierto vagando sin sentido en las calles y fue llevado al hospital.

Aparte de la sentencia de 90 meses de prisión, Schmalz deberá someterse a tres años de libertad condicionada después de que termine su sentencia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending