MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sentencia de 65 meses de cárcel a residente del condado de Washington

Foto: Depto. del Alguacil del Condado de Washington.

CONDADO DE WASHINGTON. - Un residente del Condado de Washington fue condenado a poco más de cinco años de prisión por un accidente ocurrido en noviembre pasado en una casa de Aloha.

El 23 de diciembre, Isaiah Andrew Mohr se declaró culpable de uso no autorizado de un vehículo, de intentar eludir a la policía y de dos cargos de robo.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre de 2019 cuando Mohr robó un vehículo SUV de una casa en Forest Grove. Oficiales del Departamento del Alguacil del Condado de Washington localizaron al sospechoso y el vehículo. Tras intentar arrestarlo, Mohr terminó chocando contra dos patrullas.

Mohr continuó huyendo de la policía hasta que se estrelló contra una casa. La dueña de la casa tuvo que encerrarse en un baño hasta que llegara la policía.

Además de la sentencia, Mohr también se le ordenó participar en programas de rehabilitación por abuso de sustancias. También deberá estar sujeto a tres años de libertad condicional y no podrá conducir durante un año.

Mohr también fue identificado como el conductor que se estrelló contra una casa de Hillsboro en julio de 2019. En ese accidente, Mohr fue acusado de manejar intoxicado, de posesión ilegal de metanfetamina y de ser un peligro público.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending