MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Segundo incidente de posibles químicos tóxicos en plantel de Intel de Hillsboro

Hillsboro Fire responds to possible hazmat incident at Intel campus - Hillsboro Fire Department photo.jpg

HILLSBORO, Ore. — Más de una docena de personas sufrieron problemas respiratorios al ser expuestos a posibles químicos tóxicos en las instalaciones de la empresa Intel en Hillsboro.

Las autoridades respondieron a una llamada de personas sufriendo "leves problemas respiratorios" en el edificio al noreste de Evergreen Road. Un equipo que maneja químicos peligrosos tambien respondió a la escena.

El Departamento de Bomberos de Hillsboro dijo que 22 personas sufrieron síntomas similares y fueron evaluados, seis de ellos fueron trasladados a un hospital local.

El espacio donde estaban instaladas las personas que sufrieron problemas respiratorios fue evacuada y se realizaron labores de limpieza.

Autoridades no detallaron la actividad que se encontraban realizando las personas que sufrieron los problemas de salud. La causa de los malestares continúa bajo investigación.

Este es el segundo incidente en menos de una semana en la empresa Intel donde se cree que personas han estado expuestas a químicos tóxicos. El viernes pasado equipos de emergencia respondieron a una situación de posibles químicos peligrosos presentes en las instalaciones de la empresa. En esa ocación, 11 personas terminaron en el hospital con problemas respiratorios.Se desconoce si ambos incidentes están relacionados.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending