MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Segundo incidente de un desconocido en Tigard que intenta hablar con niños

(MGN)

TIGARD, Ore. —La policía en Tigard advierte a padres de familia sobre dos casos que involucran a un extraño intentando hablar con estudiantes de primaria mientras iban de regreso a casa de la escuela.

El primer incidente fue reportado el 3 de enero. Según las autoridades, una estudiante caminaba de regreso a casa de la escuela primaria Mary Woodward Elementary, cerca de la calle Katherine y la avenida 125, cuando un extraño le ofreció un aventón, jugetes y dulces. Por fortuna la niña no sufrió ningún daño y logró correr a un lugar seguro.

El segundo incidente fue reportado el 11 de enero. La policía dice que una estudiante caminaba de regreso a casa de la primaria Templeton Elementary cuando un extraño en una van blanca y vidrios polarizados se acercó a ella cerca de la calle Inez y la avenida 93. En este caso el extraño únicamente le ofreció a la estudiante un aventón a su casa.

La estudiante inmediatamente salió corriendo e informó a sus padres de lo sucedido.

La policía dice que hay similaridades en ambos casos y piden de la ayuda de la comunidad para identificar a el o a los sospechosos.

Si tiene información sobre cualquiera de estos dos incidentes puede contactar a las policía de Tigard al 503-718-COPS (2677).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending