MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se investiga si alcohol, velocidad provocarían colisión fatal cerca de Cornelius

Colisión fatal en Tualatin Valley Highway y NW 341st Avenue. Foto de Washington County Sheriff's Office.

WASHINGTON COUNTY, Ore. - Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas el sábado por la noche tras un choque de frente de dos vehículos en Tualatin Valley Highway y NW 341st Avenue.

La única víctima mortal ha sido identificada como Al Islam, de 25 años de edad, que iba de pasajera en el vehículo Honda.

Las otras cinco personas siguen hospitalizadas.

Mark Povolny, detective y portavoz del Departamento del Alguacil del Condado de Washington indicó que otro pasajero que iba en el Honda sufrió heridas muy graves. Otras dos personas que viajaban en el Honda se encuentran en condición grave.

En cuanto al conductor del segundo vehículo, un Dodge Charger, sigue en estado grave igual que la única otra persona que le acompañaba.

Según el detective, se investiga si la velocidad y el alcohol fueron factores del choque.

Oficiales tuvieron que solicitar un helicóptero de emergencias, pero no se confirmó si terminó llevando a algunos de las víctimas al hospital.

Nicole Stumpf vive y trabaja cerca de donde ocurrió el accidente. Stumpf dice que conductores generalmente van a exceso de velocidad en este tramo de TV Highway. El estrecho en los alrededores de la intersección de Tualatin Valley Highway y NW 341st Avenue es un tramo largo y recto que conecta Cornelius y Hillsboro. Povolny dice que los oficiales a menudo están pendientes de conductores que viajan a exceso de velocidad.

Se espera que esta tarde del Departamento del Alguacil del Condado de Washington de a conocer más detalles de la investigación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending