MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se entrega a policía sujeto grabado actuando violentamente durante marchas antiTrump

Miguel Rebollo (Cortesía Depto. del Alguacil del condado Multnomah).

PORTLAND, Ore. (AP) - Se entregó a las autoridades un individuo de 21 años de edad quien fue grabado en cámara pateando un vehículo durante las manifestaciones en Portland contra el presidente electo Donald Trump a principios de este mes.

Miguel Rebollo, fue encarcelado bajo cargos de conducta criminal y alteración del orden público tras entragarse él mismo a las autoridades.

La policía indicó que, durante las protestas antiTrump, Rebollo pateó un carro en el que iban una joven mujer y dos niños pequeños.

El reporte policial indica que varias personas llamaron a las autoridades identificando a Rebollo. Imágenes de él fueron subidas a una página de internet en donde se pedía la ayuda de la comunidad para identificar a los autores de actos criminales durante las manifestaciones.

Luego de las elecciones presidenciales a principios de este mes, cientos de personas caminaron por las calles protestando contra la elección de Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos.

Pero durante las manifestaciones en Portland, algunas se tornaron violentas al grado que se registraron enfrentamientos con agentes del orden público.

Trending