MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se declara culpable agente que vendió ilegalmente permisos de conducir internacionales

Foto de KATU

BEAVERTON, Ore. Se declaró culpable de vender de manera ilegal permisos de conducir internacionales un agente de seguros de Hillsboro.

De acuerdo al Departamento de Negocios y Servicios al Consumidor de Oregon, Skip Molen, vendió a por lo menos 200 personas permisos de conducir internacionales haciéndolos pasar como un trámite oficial del gobierno.

Oficiales dicen que Mole vendió los permisos a un costo de $250 dólares cada uno, pero dichos permisos son vendidos de manera legal en los Estados Unidos por $25 dólares. Las únicas agencias con el permiso de venderlos son la "American Automobile Association" y "American Automobile Touring Allicance".

Los permisos son únicamente utilizados como información traducida a una licencia de conducir emitida por el gobierno mientras maneja en otros países.

El Departamento de Policía de Hillsboro inició una investigación luego de que un automovilista presentara dicho documento durante una parada de tránsito. El conductor le dijo al oficial que él había comprado el permiso a Molen.

El jueves, Molen, se declaró culpable de un cargo de delito grave por robo y recibió una sentencia de 30 días de cárcel. Posteriormente sera puesto bajo libertad condicional. A Mole también le fue revocada su licencia de seguros.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending