MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Se activa aviso de bandera roja por temperaturas cálidas en la región

fire warning tues.jpg

PORTLAND, Ore. – El servicio nacional del tiempo (NWS) activó un aviso de bandera roja el martes para varias zonas de la región: incluyendo la parte norte de la costa, la zona central de la costa, las faldas de la cordillera de Cascade, Valle Willamette y en áreas del Condado de Clark.

El aviso para la parte norte de la costa y la zona central de la costa, entra en vigor a las 11 a.m. y expira a las 8 p.m. el martes.

Para la cordillera del norte de Oregon y las faldas de la cordillera Cascades, el aviso de bandera roja expira el miércoles a las 11 a.m.

Para el valle Willamette y el Condado de Clark, el aviso de bandera roja entra en vigor a mediodía y expira el martes a las 11 p.m.

Meteorólogos aseguran que las altas temperaturas, la baja humedad y vientos fuertes pueden crear condiciones perfectas para la propagación de incendios.

La temperatura estará oscilando en el rango de los 90 grados y el viento estará soplando a una velocidad de 10-15 millas por hora con ráfagas de hasta 30 millas por hora.

Para la parte central, este y sur de Oregon sigue una vigilancia de incendio hasta el jueves.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending