MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Rompen cristal y roban papel higiénico de camioneta SUV en Eugene

Foto de edificio de Departamento de Policía de Eugene.

EUGENE, Oregón. El Departamento de Policía de Eugene(EPD) informa que recibió un informe en línea en el que el cristal trasero de una SUV fue roto y que el ladrón se llevó todos los objetos de valor, incluidos dos paquetes de papel higiénico de 30 rollos.

El robo ocurrió el 14 de marzo entre la medianoche y las 5:45 a.m.en la cuadra 3700 de W. 11th Avenue

"Cada vez que vehículos son dejados desatendidos por largos periodos de tiempo, ladrones lo ven como una oportunidad a su favor", dijo EPD.

Para reducir la posibilidad de robo y disuadir a los delincuentes a entrar en su vehículo, EPD dio los siguientes consejos:

El robo de un vehículo es uno de los delitos más comunes en nuestra área. En casi todos los casos, las víctimas habían dejado pertenencias a la vista en el vehículo. Hay un mensaje claro: si desea evitar que alguien entre en su vehículo, no deje nada de valor en su vehículo. Si debe deja algo en su vehículo, manténgalo fuera de vista.

No se estacione y luego coloque algo en la cajuela. Si alguien lo vio, ira directamente a la cajuela de su auto. Lo recomendado es colocar el objeto de valor en la cajuela antes de llegar a su lugar de destino. Esto es especialmente importante en lugares donde se practica senderismo, en eventos deportivos y centros comerciales.

Asegure elevar los vidrios del auto hasta arriba (incluso en días calurosos) y poner seguro a las puertas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending