MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Roban vehículo U-Haul en Seattle con entregas de Amazon, conductor arrestado en Salem

stolen_uhaul_van2.JPG

SALEM, Ore. - Un conductor está detenido el lunes luego que autoridades informaran que el domingo el hombre se robó una camioneta U-Haul con entregas de Amazon en Seattle pero fue arrestado en Salem tras una persecución.

El domingo, como a las 4 de la tarde, una patrulla estatal intentó orillar al conductor sobre la Interestatal 5 en la zona de Albany por manejar negligentemente. Sin embargo, el hombre, identificado como, José Flores, de 38 años de edad, se dio a la fuga. La policía decidió no seguirlo debido al congestionamiento vial en ese momento.

Unos 20 minutos más tarde, otro oficial ubicó el vehículo U-Haul en Salem sobre la Interestatal 5.

Autoridades empezaron a seguir a Flores hasta que tomó una salida. Ahí, el hombre se detuvo en una gasolinera de Fred Meyer.

Oficiales intentaron acorralarlo, pero Flores impactó la patrulla, así como otros vehículos estacionados y se volvió a fugar.

Momentos después, el conductor oriundo de Medford, Ore. se orilló sobre la Interestatal 5 y se entregó a las autoridades.

Clientes de Seattle en espera de su pedido deberían contactar a la policía de Oregon al 1-503-375-3555 y usar como referencia el siguiente número SP19-032026.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending