MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Roban de empleado que sufrió condición médica en una tienda de Auburn

Zarif Kelada trabajador que sufrió condición médica y luego fue asaltado por delincuentes se mantiene con vida con soporte vital en un hospital de Auburn.

AUBURN, Wash. --Sin escrúpulos, así reaccionó un trio de delincuentes al asaltar a un empleado de una tienda en Auburn mientras el hombre sufría una condición médica.

Un video de vigilancia capturó el momento preciso cuando un hombre y dos adolescentes entran a la tienda de la gasolinera Shell station sobre Auburn Way South alrededor de las 5:30 p.m. el sábado. En el video se logra apreciar cuando uno de los jóvenes toma una botana y comienza a comerla sin pagar por ella. El mismo joven luego toma otra botana y se la da al otro adolescente.

Mientras el hombre mayor que acompañaba a los jóvenes intentaba pagar por otro artículo que había tomado, el empleado de la tienda aparentemente intenta cobrarle por los aperitivos que habían tomado los jóvenes. El hombre se molesta con el empleado y empiezan a discutir.

Es entonces cuando uno de los adolescentes le da al empleado un billete de un dólar, indicaton las autoridades. El video luego muestra cuando el empleado, aparentemente molesto, se acerca alos jóvenes e intenta hablar con ellos. Sin embargo, mientras se da la vuelta colapsa en el piso.

En lugar de llamar por ayuda, el trio abandona la tienda, pero el video de vigilancia luego muestra a los dos jóvenes regresar a la tienda para robar cigarros y dinero de la caja. Todo esto sucede mientras el empleado sigue inconciente en el piso.

La propietaria de la tienda dice que los delincuentes lograron escapar con $178 dólares.

La dueña añadió que luego de tres minutos otro cliente entró a la tienda y descubrió al empleado tirado en el piso e inmediatamente llamó al 911 y comenzó a intentar resucitarlo brindandole ayuda de primeros auxilios.

La policía informó que el trabajador fue trasladado a un hospital de Auburn donde se mantiene vivo gracias a soporte vital.

Se ha activado una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia del trabajador con los gastos.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending