MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Retrasos en la línea Roja y Azul del MAX por problema mecánico

TriMet said a damaged pantograph on a MAX train disrupted the Blue Line and Red Line service on Feb. 21, 2020. (KATU Photo)

PORTLAND, Ore. – TriMet informó el viernes que un problema mecánico cerca del Washington Park está interrumpiendo la línea Roja y Azulo de MAX.

El servicio se vio interrumpido entre Kings Hill / SW Salmon y Sunset Transit Center.

TriMet dijo que un tren que viajaba hacia el oeste entre el túnel Robertson y el Sunset Transit Center experimentó daños en su pantógrafo, el brazo que se extiende entre la parte superior del tren y el cable de alimentación para transferir la energía al tren. El cable también se dañó.

Un carril de la autopista 26 estuvo temporalmente cerrado para permitir que mecánicos accedieran al tren y lo removieran del área.

Los pasajeros que usan el MAX en el área entre Kings Hill / SW Salmon y Sunset Transit Center deben esperar demoras. Este incidente podría causar un efecto dominó en otras líneas.

Los pasajeros que viajan entre el área de Beaverton Transit Center / Sunset Transit Center y el centro de Portland deberían tomar los autobuses. TriMet recomienda a los pasajeros que usen el planificador de viajes en trimet.org para evitar el problema.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending