MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Retiran cargos de DUII a adolescente acusado de provocar la muerte de una pasajera

The Washington county Sheriff's Office arrested an 18-year-old with a suspended license who they believe was responsible for causing a fatal crash on Highway 99W near Sherwood on March 30, 2019. Photo courtesy Washington County Sheriff's Office.

SHERWOOD, Ore. — Un adolescente de 18 años acusado de provocar la muerte de una persona luego de un accidente automovilístico en Sherwood compareció en juzgados.

En su audiencia, la fiscalía del Condado de Washington retiró seis cargos contra Roger Bayard, incluyendo uno de homicidio imprudencial y de DUII. Sin embargo, se le imputó un cargo de homicidio por negligencia.

Alguaciles informaron que Bayard salió de un lote baldío e ingresó a la carretera Highway 99W. En el proceso, intentó realizar una vuelta en U cuando chocó contra una camioneta pickup Ford F-350. Lorraine Wheeler de Tigard, quien iban de pasajera en ese vehículo murió.

El accidente ocurrió el sábado y en un inicio autoridades creían que Bayard viajaba bajo los efectos de la marihuana y del alcohol. Bayard estaba manejando pese a tener su licencia de conducir revocada.

Bayard volverá a juzgados en varios días, mientras tanto sigue detenido en la cárcel del Condado de Washington.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending