MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Resultados preliminares de las elecciones primarias de Oregon

Portland, Ore. - Los primeros resultados presidenciales en las elecciones primarias de Oregon: Bernie Sanders, 55 %; Hillary Clinton, 45 %

Las agencia de noticias AP y CNN anticipan que el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders ganará las elecciones primarias de Oregon.

De parte del partido republicano, la agencia AP indicó que Donald Trump ganó las elecciones primarias de Oregon.


En cuanto al puesto por gobernador de parte del partido demócrata en nuestro estado, con el recuento de aproximadamente el 20 % de los votos, la actual gobernadora de Oregon, Kate Brown, lleva la delantera con un 88 %. Su candidato más cercano, Julian Bell, va ganando el 7 % de los votos.

Pero la agencia AP también indicó que la actual gobernadora, Kate Brown, gana la nominación por el partido demócrata para la carrera por gobernador de Oregon.

En cuanto a los candidatos republicanos para el puesto de gobernador de nuestro estado, hasta el momento, Bud Pierce lleva la delantera con un 45 % de los votos a su favor. El siguiente candidato más cercano es Allen Alley, con un 37 % de votos. Las papeletas hasta ahorita contadas son de aproximadamente un 20 %

Estos son los resultados preliminares por el puesto de alcalde de Portland.

En Hood River, electores votaron en contra de una planta embotelladora de la compañía Nestle en Cascade Locks. Además prohibieron cualquier otra planta de embotelladoras comerciales.

El cómputo estará siendo actualizado en cuanto vayamos recibiendo la información.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending