MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Residentes empiezan a recibir su reembolso tributario de Oregon: Kicker Tax

Formulario para obtener el 'kicker tax' en Oregon.PNG

SALEM, Ore. - Los residentes de Oregon que ya presentaron su declaración de impuestos este año están descubriendo un mayor reembolso debido al crédito fiscal llamado “Kicker Tax”.

Los economistas estatales han estado hablando sobre el crédito desde el año pasado. Pero ahora, los contribuyentes finalmente están comenzando a ver la bonificación al presentar su declaración.

El crédito, exclusivo de Oregon, se activa cuando los ingresos estatales reales superan los ingresos previstos por un dos por ciento o más durante un ciclo presupuestario de dos años.

El exceso se devuelve a los contribuyentes en forma de crédito en la declaración de impuestos del año siguiente.

El “Kicker Tax” no garantiza automáticamente un gran reembolso. Aunque un crédito fiscal puede aumentar la posibilidad de un reembolso, pero cada caso es distinto.

Irónicamente, un gran número de reembolsos puede retrasarse este año por el “Kicker Tax”.

"Durante un año extraordinario tenemos más devoluciones", dijo Robin Maxey, oficial de información pública del Departamento de Ingresos de Oregón.

Para determinar su reembolso calcule lo siguiente:

La oficina de ingresos dijo que uno puede calcular cuánto se le acreditará haciendo lo siguiente: Multiplique su obligación tributaria de 2018 antes de cualquier crédito, línea 22 en el Formulario OR-40 de 2018, por 17.171 por ciento.

Este porcentaje está determinado y certificado por la OEA.

Además, los contribuyentes pueden ir a la sección de Ingresos en línea del sitio web del Departamento de Ingresos de Oregon para calcular su reembolso, pulse aquí

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending