MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reportan caso de COVID-19 en primaria Markham de Portland

Markham Elementary School - KATU image.jpg

PORTLAND, Ore. – Las Escuelas Públicas de Portland (PPS) confirmaron el martes un caso de coronavirus en la primaria Markham, al suroeste de Portland,

Mediante una carta, PPS notificó a padres y al personal del brote. Por lo tanto, el grupo afectado regresará a cursos virtuales.

“Si NO se le notifica personalmente que su hijo necesita someterse a una cuarentena, significa que su hijo puede continuar asistiendo a actividades en presenciales bajo modalidad híbrido”, aclaró la carta.

El distrito actualmente está haciendo lo siguiente en esta situación:

1. Continuamos trabajando con el Departamento de Salud del Condado de Multnomah para confirmar el informe del caso positivo de COVID-19.

2. Por precaución, enviamos una notificación por separado a todas las personas expuestas y les pedimos que se sometan en cuarentena en casa durante 10 a 14 días. Esto puede afectar a los estudiantes, al personal, las rutas de los autobuses y los grupos de actividades deportivas.

3. El distrito está siguiendo cuidadosamente las pautas obligatorias para reducir la propagación de COVID-19, incluyendo los requisitos de la guía de regreso a la escuela de Oregon.

4. Los nombres de los estudiantes y del personal afectados serán confidenciales.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending