MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tiroteo en primaria de Vancouver deja dos heridos de bala

vancouver shooting.jpg

VANCOUVER, Wash. — Dos personas adultas fueron halladas heridas de bala el martes en el plantel de la primaria Sarah J. Anderson.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Clark, ningún estudiante resultó herido ya que muchos de ellos ya habían abandonado el plantel.

Alguaciles siguieron al sospechoso en un vehículo, quien se detuvo en la zona Padden Parkway y Andresen Road. Ahí se presume que el hombre, identificado como Keland Hill, se disparó, asimismo. Todo indica que dentro del carro había tres niños, quienes resultaron ilesos.

Una de las víctimas murió así como Hill. La otra víctima sigue en el hospital.

El sargento Brent Waddell con la Oficina del Alguacil del Condado de Clark dijo que fue un incidente de violencia doméstica.

En el estacionamiento de la escuela, se podía ver un automóvil con la ventana del lado del conductor abierta. También se podían ver agujeros de bala en el parabrisas delantero.

Waddell dijo que las dos víctimas y los tres niños estaban en el automóvil cuando el pistolero los abordó y empezó a disparar.

Waddell agregó que el sospechoso acababa de salir de la cárcel hace unos días. La víctima tenía una orden de prohibición para mantener al sospechoso alejado de ella.

Aún se desconoce cómo el sujeto obtuvo una pistola y cómo logro acercarse a la víctima.

Ningún estudiante estuvo en peligro.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending