MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reportan 3 fallecimientos más en Oregon, van 209 casos de COVID-19

592b28ef-1c7b-4e4b-a58e-362fdb0689cd-large16x9_CDCcoronavirus.jpg

PORTLAND, Ore. – Expertos de salud anunciaron el martes tres fallecimientos más en Oregon relacionados al nuevo coronavirus. El total de muertos por el COVID-19 llega a los ocho.

La Autoridad de Salud de Oregon (OHA) también reportó 18 casos nuevos de COVID-19, lo que eleva el número total de casos a 209 en todo el estado.

De los nuevos casos, tres fueron identificados en el Condado de Clackamas, uno en el Condado de Clatsop, uno en el Condado de Jackson, dos en el Condado de Marion, cuatro en el Condado de Multnomah y siete en el Condado de Washington.

El OHA dio a conocer los siguientes detalles sobre las tres muertes:

La sexta muerte de Oregon por el COVID-19 es un hombre de 78 años en el Condado de Clackamas, que dio positivo el 15 de marzo y murió el 22 de marzo en el Centro Médico Kaiser Sunnyside. Tenía condiciones médicas preexistentes.

La séptima muerte de Oregon por el COVID-19 es un hombre de 63 años en el condado de Multnomah, que tenía afecciones médicas preexistentes y no estaba hospitalizado en el momento de la muerte. Dio positivo el 16 de marzo y murió el 23 de marzo.

La octava muerte de Oregon por el COVID-19 es una mujer de 90 años en el condado de Washington, que dio positivo el 19 de marzo, y murió el 23 de marzo en el Providence St. Vincent Medical Center. Ella tenía condiciones médicas preexistentes.

En el condado de Clark, Washington, los expertos de salud dijeron que identificaron tres nuevos casos del virus, el total de infecciones llega los 16 y hay cuatro fallecimientos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending