MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Renuncia directora del plantel Camas High tras comentario desafortunado hacia Kobe Bryant

Screen capture of the post alongside an Associated Press photo of Kobe Bryant on his last game at the Moda Center on January 23, 2016 by Steve Dykes.jpg

CAMAS, Wash. – La directora de la escuela Camas High, Liza Sejkora, anunció su renuncia luego de publicar un mensaje desafortunado en redes sociales tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

Sejkora se disculpó por haber publicado su opinión; sin embargo, generó controversia entre estudiantes y la comunidad.

"No voy a mentir. Me parece que el karma alanzó a un violador hoy”, escribió Liza Sejkora el 26 de enero, el día que murió Bryant.

El comentario fue en referencia a un caso en 2003 en el que Bryant enfrentó cargos de violación que involucraban a una mujer de 19 años. Los cargos finalmente fueron retiraron y Bryant resolvió el incidente fuera de los tribunales.

El Superintendente del Distrito Escolar de Camas, Jeff Snell, anunció que el distrito se comunicará con las familias sobre un plan de transición.

"Esta ha sido una semana tumultuosa; sin embargo, me ha impresionado el nivel de profesionalismo que han mostrado nuestro personal, así como el cuidado y la compasión de nuestras familias", dijo Snell.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending