MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Recursos gratuitos para dejar de fumar

Hand with a cigarette in front of the x ray image of human abdomen

Dejar de fumar no es fácil, especialmente si no tiene el apoyo familiar o la fuerza de voluntad para hacerlo.

Por esa razón, la Autoridad de Salud de Oregon (OHA) y otras organizaciones de salud locales, estatales y nacionales están ofrecido recursos y herramientas en español para dejar de fumar.

Entre la ayuda para dejar el hábito del cigarrillo está el programa ‘Vive Sin Fumar’ una iniciativa para ayudar a residentes de Oregon a recibir recursos como gomas de mascar, parches así como asesoría y apoyo para los que lo quieran dejar el tabaco.

De acuerdo al El doctor Emilio DeBess, epidemiólogo de OHA, las personas fumadoras tienen más riegos de contraer el Covid 19 y de sufrir problemas respiratorios.

Fumar también puede afectar otros órganos, ya que la nicotina afecta todo el cuerpo, desde la hipertensión y hasta la apariencia física, ya que hace que la piel se vea más cansada y lucir más años de los que tiene.

Dejar de fumar no solo ayuda a recuperar su salud sino también ahorrar miles de dólares al año. Desde principios de este año, en el estado de Oregon entró en vigor un nuevo impuesto al tabaco de poco más de $3 por cajetilla de cigarros y otros productos.

Para más información visite vivesinfumar.com

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending