MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Recuperan cuerpo de joven ahogado en río Willamette, en Salem

Foto por Marion Co Sheriffs Office.PNG

SALEM, Ore. - Autoridades de Salem lograron recuperar el cuerpo de un joven bañista que se ahogó en el río Willamette, cerca del Riverfront City Park.

La víctima fue identificado como Troy Bowdish, de 18 años de edad y originario de Dallas, Oregon.

El pasado miércoles poco después de las 7:00 p.m. autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que reportaban a un bañista en problemas en el río.

El Departamento de Policía de Salem y el Departamento de Bomberos de Salem respondieron a la llamada de auxilio y comenzaron la búsqueda del bañista desaparecido.

Pronto se solicitó la ayuda del equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Alguacil del Condado de Marion. Después de varios intentos fallidos de localizar a la persona desaparecida, la búsqueda fue suspendida justo después de las 10pm.

Al día siguiente por la mañana continuaron los esfuerzos de búsqueda.

La víctima finalmente fue localizada por buzos del Departamento del Alguacil del Condado de Clackamas poco después de las 2:30 pm.

La operación de búsqueda consistió en seis 6 distintas embarcaciones, buzos y más de 25 personas de múltiples agencias.

Agentes de la Patrulla Marina del Departamento del Alguacil del Condado de Marion recordó a todos los bañistas a usar chalecos salvavidas si se meten a nadar a lagos, ríos y otras vías fluviales sin importar que tanto sepan nadar.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending