MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Reabre vialidad I-5 sur tas chocar dos tracto camiones cerca de Woodburn

In this still image from video, at least one semi-truck can be seen burning in the southbound lanes of Interstate 5 just north of Woodburn after it was involved in a crash with another semi Tuesday, Oct. 15, 2019. (Photo: Alex Ihnat)

WOODBURN, Ore. – El chofer de un tractó camión fue hospitalizado luego de chochar un tracto camión varado sobre la Interestatal 5 sur, cerca de Woodburn.

El accidente se registró el martes por la tarde provocando un incendio en plena autopista por lo que varios carriles tuvieron que cerrar. Los carriles cerrados abrieron la madrugada del miércoles.

Según el Departamento de Transporte de Oregón, la autopista sufrió graves daños, especialmente en el carril derecho. Sin embargo, las autoridades dijeron que el carril derecho permanecerá cerrado hasta que lo puedan repavimentar.

La policía estatal de Oregón dijo que un camión Freightliner, conducido por un hombre de 51 años de Salem, impactó un tracto camión Volvo que estaba a la orilla de la carretera.

El chofer del Freightliner fue trasladado a un hospital con heridas serias. Las dos personas en el otro tracto camión resultaron ilesos.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending