MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Proteja a su familia contra incendios, inundaciones o robo con un seguro de inquilino

PORTLAND, Ore. – Con el cambio de temperaturas, la posibilidad de incendios e inundaciones son más probables y afectaría a inquilinos que no están protegidos con un seguro de inquilinos.

Según Bruno Becerra, agente de seguros de State Farm en Portland Oregon, la comunidad Latina suele no adquirir un seguro de alquiler por falta de conocimiento.

“Creo que la razón es porque piensan que no lo necesitan o porque básicamente no saben cómo funciona y eso es igual con todas las comunidades”, explicó Becerra.

El agregó que el seguro de inquilino lo protege en caso de incendios o daños ocasionados por agua, independientemente de quien sea el responsable de los daños.

Becerra explicó que el seguro de inquilinos tiene un costo promedio de $10 a $15 al mes, una prima mínima que cubre sus pertenencias y le ayuda encontrar alojamiento si llegara a quedar desplazado.

“Lo que cubre es, digamos en un incendio, un robo, daños de agua; cualquier cosa de ese estilo y si su casa fuera considerada inhabitable nosotros pagaríamos la renta de un departamento nuevo o el hospedaje de un hotel o la comida”, comentó Becerra.

Él aconsejó que siempre revise su casa antes de salir o de irse a dormir para asegurarse que usted está tomando las medidas de prevención para proteger a su familia.

“Igual como le ponemos seguro a la puerta todas las noches y cerramos las ventanas hay que apagar las velas y asegurarnos que la chimenea esté cubierta o apagada igual con la estufa y todas esas cosas que pueden causar un incendio en un instante”.

Becerra señaló que también es importante dejar correr el agua levemente cuando las temperaturas bajan drásticamente para evitar que se reviente la tubería y limpiar la chimenea seguido para evitar incendios.

El seguro de inquilino proporciona protección financiera si llegara a ser demandado dependiendo de la cobertura de su póliza.

Para más información acerca de una póliza de inquilino y otros servicios, visite www.myinsuranceportland.com o llame al (503) 208-9146.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending