MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Presentan 90 cargos para hombre acusado de explotación sexual infantil

david cohron mug.png

PORTLAND, Ore. – La fiscalía del Condado de Multnomah presentó el viernes una acusación de 90 cargos contra un hombre por presuntamente comunicarse con siete menores en línea de siete estados diferentes.

David Cohron, de 58 años, está acusado de inducir y obligar a cada uno de los menores a enviarle fotos, videos y otros materiales sexualmente explícitos que los menores produjeron utilizando una aplicación de mensajes de texto.

Documentos judiciales indican que Cohron usó el seudónimo "Perry Williams" para comunicarse con todas las víctimas, que tenían entre 13 y 14 años.

Autoridades señalaron que Cohron utilizó halagos, manipulaciones, desafíos, insultos y amenazas para que las víctimas le proporcionaran material sexualmente explícito.

La oficina del fiscal de distrito dijo que la investigación comenzó en abril cuando las autoridades de Carolina del Norte se comunicaron con la Oficina de Policía de Portland sobre una persona desconocida que se comunicaba con menores en línea, y esa persona fue identificada más tarde como Cohron.

Cohron está en cárcel del condado de Multnomah y será extraditado a Portland del condado de Riverside, California.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending