MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Posibles apagones por pronóstico de nevada en la región del Noroeste

Foto de archivo SBG

Pacific Power insta a sus clientes a prepararse ante la posibilidad de apagones por el pronóstico de invernal este fin de semana.

Se pide a las personas a estar preparado con un kit de emergencia:

Linterna

Radio y reloj a pilas.

Baterías extra

Alimentos no perecederos.

Abrelatas manual

Agua embotellada

Mantas

Personas afectadas por un recorte en el suministro de energía, Pacific Power podrá recibir sus reportes a través de mensajes de texto con la palabra OUT al 722797 para reportar un apagón. Para conocer el momento en que regresaría la luz a la normalidad se le pide enviar un texto con la palabra STAT al 722797.

Los apaganos también pueden ser verificados en este enlace: pacificpower.net/outage

También puede bajar la aplicación de celular de Pacific Power en este enlace: pacificpower.net/app

Pacific Power también tiene las siguientes recomendaciones para mantenerse a seguro durante un apagón y ayudar a equipos de reparación.

Manténgase alejado de todas las líneas eléctricas caídas y líneas de servicios públicos. Incluso si los cables no producen chispas, podrían contener corriente y ser extremadamente peligrosas. Llame al 911 y haga un reporte a Pacific Power al 1-877-508-5088.

No conduzca sobre líneas eléctricas caídas.

Encienda la luz de tu garage. Después de que las cuadrillas completan las reparaciones, patrullarán el área afectada para ver si hay alguna luz apagada.

Revise si sus vecinos se encuentran bien, especialmente aquellos que sabe necesitan asistencia especial.

Mantenga sus dispositivos móviles cargados completamente para que puedan usarse en caso de una emergencia. Antes de que llegue la tormenta de invierno, descargue la aplicación Pacific Power en su dispositivo inteligente para que pueda tener la información disponible.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending