MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Portland tiene la peor calidad de aire en el mundo por incendios forestales

air quality Oregon.jpg

PORTLAND, Ore. – Según datos del gobierno, Oregon tiene mala calidad de aire por los incendios forestales y Portland reportó tener la peor calidad de aire en el mundo la mañana del viernes.

VEA la calidad de aire por ciudad/código postal

Los funcionarios de la Autoridad de Salud de Oregon (OHA) dijeron que las máscaras de tela y las cubiertas faciales no lo protegen del humo de los incendios forestales, solo ofrecen protección contra el coronavirus.

Los respiradores N95 pueden ofrecer cierta protección si se usan correctamente. De lo contrario, pueden crear una falsa sensación de seguridad. Los N95 no están disponibles en tallas para niños y hay una escasez de producto porque están siendo utilizados por personal médico.

OHA dijo que el humo de los incendios forestales está creando una mala calidad del aire así que recuerde seguir estos consejos para protegerse y proteger a su familia:

  • Quédese adentro tanto como sea posible.
  • Limite la actividad al aire libre.
  • Si tiene una enfermedad cardíaca o pulmonar o enfermedades respiratorias como asma, siga los consejos de su proveedor de atención médica sobre la prevención y el tratamiento de los síntomas.
  • Reducir otras fuentes de humo, como fumar cigarrillos y estufas de leña, por ejemplo.
  • Verifique las condiciones actuales de calidad del aire. Vaya a http://oregonsmoke.blogspot.com/ para encontrar los recursos actuales sobre la calidad del aire y el humo de incendios forestales.
  • Manténgase hidratado. Beba agua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending