MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Portland es una de las peores ciudades para viajeros por el tráfico, según estudio

PortlandtrafficKATUimage.jpg

PORTLAND, Ore. – Para residentes que lidian con el tráfico de Portland diariamente, no es sorpresa escuchar que la ciudad de las rosas está dentro de las 10 peores ciudades para los viajeros.

Portland ocupó el séptimo lugar en un estudio que analizó los tiempos de manejo promedio para las personas en las grandes ciudades del país.

El estudio, publicado por Apartment Guide, descubrió que los automovilistas en la zona metropolitana de Portland perdían aproximadamente 116 horas cada año por la congestión en las carreteras. También informó que el costo de la congestión por conductor era de $1,625 por año.

El análisis tomó en cuenta el costo promedio de un galón de gasolina ($3.35, el precio del transporte público, y el costo promedio mensual de $100.

Los estudios han demostrado que la congestión proviene de carreteras que no se han expandido tan rápido para acomodar a los nuevos residentes.

Seattle ocupó el segundo lugar en la lista, el primer puesto lo ocupa Los Ángeles.

Apartment Guide dijo que analizó las estadísticas de Global Traffic 2018 de INRIX para ayudar a clasificar las ciudades del país con los peores viajes diarios.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending