MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Portland activa programa para que pequeños negocios salden factura de servicios públicos

Courtesy Portland Water Bureau

PORTLAND, Ore. –El miércoles 8 de julio se abre la convocatoria para el Programa de Pequeñas Empresas para el Alivio de Servicios Públicos (SPUR).

El Departamento del Agua anunció que el programa SPUR está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas que han sido afectadas por la pandemia para que puedan pagar su factura de alcantarillado, aguas pluviales y agua de la ciudad de Portland.

El Departamento de Agua y la Oficina de Servicios Ambientales de Portland han dedicado $1 millón en apoyo financiero para pequeñas empresas.

Se espera que el programa ayude entre 200 y 300 pequeñas empresas. El crédito que recibirán sería de entre $1,000 y $10,000.

Según las oficinas de servicios públicos de la ciudad de Portland, están dando prioridad a empresas de minorías y de mujeres.

Un comité de selección, compuesto por distintos representantes locales, se encargarán de aprobar las solicitudes.

Los interesados deben solicitar a partir del miércoles 8 de julio hasta el 22 de julio.

Las oficinas de servicios públicos de la ciudad de Portland añadieron que continuarán ofreciendo a todos los clientes un plan de pago flexibles sin intereses.

En respuesta a la crisis, las oficinas de servicios públicos han suspendido los recargos por pagos atrasados, cobros y cortes de agua en cuentas morosas.

La solicitud SPUR está disponible en portlandoregon.gov/water/smallbiz. Si tiene preguntas sobre el programa o la solicitud, envíe un correo electrónico a SmallBiz@portlandoregon.gov.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending