MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Políticos y líderes de Oregon se pronuncian a favor del posible triunfo de Biden

FILE - In this March 10, 2020, file photo, Democratic presidential candidate former Vice President Joe Biden speaks to members of the press at the National Constitution Center in Philadelphia. Biden is expected to give his first public comments on a sexual assault allegation that has roiled his presidential campaign. (AP Photo/Matt Rourke, File)

PORTLAND, Ore. - Los líderes de Oregon han reaccionado favorablemente tras la noticia de que el demócrata Joe Biden fue llamado como el ganador de las elecciones presidenciales según la agencia noticiosa AP.

La gobernadora Kate Brown calificó la noticia como un momento especial en la historia.



En un comunicado el sábado, el alcalde de Portland, Ted Wheeler, escribió que la ciudad puede comenzar a avanzar.

“Estoy agradecido de ser alcalde de una ciudad que votó abrumadoramente por Joe Biden y Kamala Harris. Ahora podemos usar nuestros recursos para avanzar en lugar de luchar contra una administración que intentó hacernos retroceder. Ahora tendremos un socio en el gobierno federal en lugar de un oponente”.

La senadora Maria Cantwell también felicitó a Biden y Harris por su victoria electoral.

“Mi más sincero agradecimiento a Joe Biden por trabajar en una plataforma para unir al país, entregar el plan y los recursos necesarios para luchar contra COVID-19 y trabajar en una agenda económica para todos los estadounidenses. Unirá a las personas para combatir el cambio climático y abordar la injusticia racial”.

Líderes locales también se unen al agradecimiento y felicitan a Biden-Harris

Latino Network mediante Twitter : “Hoy tenemos una gran oportunidad de trabajar en equipo y construir un mejor país. Podemos hacer que este país sea más seguro para comunidades minorías, para reunir nuestras familias y poner en libertad a los niños que están en campamentos de ICE”


CAUSA se pronunció diciendo: “El presidente-electo Biden prometió un claro camino hacia la ciudadanía para millones de inmigrantes en sus primeros 100 días como presidente y planeamos trabajar con él para lograrlo”



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending