MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía ultima a hombre armado en estacionamiento de la delegación de Hillsboro

Officer-involved shooting reported outside Hillsboro Police Department's West Precinct - KATU image from reporter Lincoln Graves - 3.jpg

HILLSBORO, Ore. — Una persona murió abatido por un policía de Hillsboro la noche del lunes después de un incidente en el estacionamiento de la subcomandancia de policía de Hillsboro.

Ningún oficial resultó herido en el tiroteo.

De acuerdo con detalles, dos hombres en distintos carros se estacionaron en la subcomandancia, ubicada sobre 10th Avenue, ambos bajaron y uno de ellos tenía un arma de fuego.

Al parecer, el agente involucrado ordenó al hombre armado que tirara la pistola y cuando no accedió, el agente le disparó, quitándole la vida.

"Durante el encuentro, se dispararon tiros. Ningún oficial resultó herido y la persona fue declarada fallecida", dijo la policía de Hillsboro.

El otro conductor resultó ileso en el tiroteo, comunicó la policía.

En este punto, las autoridades no han dicho si el conductor fallecido disparó su arma.

"Teníamos más de un oficial presente. No estamos revelando el número exacto de oficiales presentes, ya que todavía está bajo investigación en cuanto a quién disparó, ese tipo de cosas. Todavía hay muchas preguntas por responder", dijo el sargento Bunday.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending