MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía pide a conductores manejar con cuidado tras fin de semana mortal en carreteras

Carriles en dirección al sur bloquean el trafico en la I-5.jpg

PORTLAND, Ore. – Con la llegada de la temporada de lluvia y los días de luz más cortos, la policía de Portland instó a conductores a mantenerse precavidos.

El mensaje de las autoridades viene especialmente después de un fin de semana fatal en carreteras de la ciudad.

Dos mujeres que se habían parado para cambiar el neumático de su auto murieron después que un automovilista las arrollara cerca del puente Fremont en la I-5 el sábado por la mañana.

Autoridades dijeron que el conductor, Michael Hanson, iba manejando en estado etílico.

Doce horas antes, un hombre murió tras chocar en la I-5 en la motocicleta que conducía cerca de la salida a Columbia Boulevard.

“Solo podemos reducir las muertes y choques graves si todos, peatones, automovilistas, motociclistas, que están en las carreteras realmente hacen el esfuerzo por reducir estos choques”, dijo el capitán David Abrahamson, comandante de tráfico del Buro de Policía de Portland.

El capitán dijo que la gente al momento está manejando menos por la pandemia del coronavirus y eso ha reducido la cantidad de choques mortales en un 15 por ciento. Pero agregó que los hechos mortales en las carreteras el fin de semana son un recordatorio de la necesidad de siempre manejar con cuidado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending