MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía: no se efectuaron disparos en Parkrose High aunque arma estaba cargada

La policía responde a la situación de emergencia en Parkrose High el 17 de mayo de 2019 luego que se reportara que una persona estaba armada. Foto cortesía: Hugo Anguiano.

PORTLAND, Ore. – La policía de Portland informó que el sospechoso acusado de portar y traer el viernes una escopeta al plantel Parkrose High School nunca efectuó un disparo a pesar de que el arma estaba cargada con un tiro.

Autoridades dieron a conocer el lunes más detalles más sobre la situación de emergencia en la escuela. Oficiales dijeron que ni el sospechoso ni los agentes envueltos realizaron un disparo.

Cuando la situación comenzó a difundirse a través de Twitter, la policía utilizó el hashtag #ParkroseHighShooting. Sin embargo, más tarde aclararon que no hubo disparos.

Por medio de un comunicado emitido el viernes, el Departamento de Policía de Portland dijo: “La Policía de Portland publicó lo más rápido posible información del incidente en Twitter mientras se hacia el esfuerzo por difundir lo que sucedía. En cuanto se confirmó los hechos reales, se corrigió de inmediato la información".

La policía dice que el sospechoso, Angel Granados Diaz, de 18 años de edad, enfrenta cargos de posesión de un arma de fuego en un sitio público y otro cargo adicional por intento de descargar un arma de fuego en una escuela, entre otros.

Al entrenador y guardia de seguridad, Keanon Lowe, se le atribuye taclear a Diaz y quitarle el arma antes de que agentes llegaran a la escena.

Nadie resultó herido.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending