MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Tigard activa nuevo sistema de denuncias en línea o teléfono móvil

Policía de Tigard activa nuevo sistema de denuncias en línea o teléfono móvil. GETTY IMAGES.

TIGARD, Ore. - El Departamento de Policía de Tigard lanzó un nuevo sistema de denuncias en línea que permite a vecinos de la comunidad efectuar reportes que no son de emergencia desde su computadora o dispositivo móvil.

El sistema está activo desde hoy lunes.

Usuarios deberán llamar para:

  • Casos que no son de emergencia
  • No son sospechosos de casos
  • El incidente ocurrió dentro de los límites de Tigard
  • Tiene al menos 18 años y cuenta con una dirección de correo electrónico válida

Los tipos de denuncias o reportes que pueden enviarse a través de este sistema son colisiones no graves, choques de autos que se dieron a la fuga (donde no hubo heridos), para informar la pérdida de alguna pertenencia (incluidas armas de fuego y narcóticos), robo en tiendas, actividad sospechosa, vandalismo / daños a la propiedad (excluyendo graffiti y / o crímenes de odio) y robos de artículo de un valor menor a los $5,000 (excluido el robo de armas de fuego y narcóticos). Adicionalmente servirá para dar información adicional de un reporte policial.

Para llenar un reporte, visite este enlace y siga las instrucciones.

En general, todos los casos llenados en línea serán revisados por un miembro del Departamento de Policía de Tigard dentro de un periodo de cinco a siete días hábiles. En caso de que su denuncia necesite más datos, puede que sea contactado para información adicional.

Si su tipo reporte no cumple con todos los requisitos, puede llamar al siguiente número: 503-629-0111

Alentamos a los miembros de la comunidad a presentar un informe de todos los delitos que a largo plazo permiten al departamento identificar tendencias de delitos y así enfocar nuestros recursos donde más se necesitan.

En caso de que no sea una emergencia, personas que se sienten más cómodas haciendo informes telefónicos, pueden continuar haciéndolo llamando al 503-629-0111.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending