MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Pullman enfrenta cargos de conducta inapropiada hacia estudiante universitaria

Sgt. Dan Hargrave (City of Pullman file photo).jpg

PULLMAN, Wash. (AP) — Autoridades arrestaron a un policía de Pullman y enfrenta cargos de conducta sexual hacia una estudiante en estado etílico de la Universidad Estatal de Washington.

El Sargento Dan Hargraves, de 49 años, enfrenta un cargo de delito mayor en primer grado por su comportamiento inapropiado.

Según documentos legales, Hargraves se topó con la estudiante alcoholizada, ofreció llevarla a su dormitorio y le dijo que no saliera. Sin embargo, la mujer no obedeció al policía y poco después volvió a salir de su dormitorio para seguir la fiesta.

Hardgraves volvió a ver a la mujer tambaleándose por el alcohol y la detuvo. El oficial le dijo que la llevaría a la comandancia por haber desobedecido a un agente del orden.

Documentos legales señalan que la estudiante se puso a llorar y pidió que haría lo que sea con tal de quedar libre. Fue entonces que el oficial la llevó a un parque donde la mujer le practicó sexo oral.

El pasado 5 de abril, la mujer realizó una denuncia y tras la investigación se encontraron restos de semen de Hargraves en la ropa de la víctima.

Hargraves, quien lleva 19 años trabajando para la corporación, había estado cesado de sus labores con goce de suelo y fue asignado a trabajo administrativo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending