MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Portland arresta 15 personas tras protestas en subcomandancia North Precinct

Police officers pass a fire lit by protesters on Saturday, Sept. 5, 2020, in Portland, Ore. Hundreds of people gathered for rallies and marches against police violence and racial injustice Saturday night in Portland, Oregon, as often violent nightly demonstrations that have happened for 100 days since George Floyd was killed showed no signs of ceasing. (AP Photo/Noah Berger)

PORTLAND, Ore. - La policía de Portland arrestó a 15 personas durante la noche del domingo tras una manifestación en la subcomandancia Norte, donde se registraron incendios en la calle.

La protesta inició a las 9 p.m. con una marcha en Alberta Park hacia la subcomandancia norte.

Autoridades reportaron que los manifestantes coreaban "quémalo".

Los manifestantes agarraron colchones, los arrastraron a la calle y los encendieron.

La policía advirtió a la multitud que no ingresaran a la propiedad de la subcomandancia de lo contrario podrían ser arrestados, multados o impactados con municiones de control de multitudes.

Los oficiales cerraron Southeast Emerson Street entre Northeast Martin Luther King Jr. Boulevard y 6th Avenue.

El sábado por la noche, la policía decretó zona de disturbio después de que una reunión que comenzó en Ventura Park se volviera violenta. La policía usó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud después de que dijeron que la gente arrojó cócteles molotov y las piernas de una persona se incendiaron.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending