MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Gresham: No eran agentes de ICE, era mujer buscada por varios delitos

womanarrestedviaOJRC.jpg

PORTLAND, Ore. - Una fotografía que estuvo circulando en redes sociales el fin de semana en la que se especuló que eran agentes encubiertos de ICE terminó siendo una situación totalmente contraria.

La imagen que se propagó en redes sociales muestra a dos hombres vestidos de civil capturando a una mujer latina al exterior de los juzgados del Condado de Multnomah.

La policía de Gresham confirmó que eran detectives de esta dependencia y que la mujer en la fotografía era buscada por varios delitos.

Tras las interrogantes de televidentes recibidas por Univision Portland, investigamos y descubrimos más sobre la imagen que se viralizó por Facebook.

Univision Portland contactó a Sarah Armstrong, vocera de la organización ACLU, y nos refirió al Departamento de Policía de Gresham.

Al comunicarnos con el vocero del departamento de policía, Ben Costigan, emitió el siguiente comunicado:

“Yes, those are two Gresham Police Detectives. The woman, Evangelista Maribel Sebastian, was arrested on numerous drug and gun related charges in which she had recently been indicted. She also had a federal arrest warrant”.

(Esta es la traducción).

“Esas dos personas son Detectives de la Policía de Gresham. La mujer, Evangelista Maribel Sebastián, fue arrestada bajo múltiples cargos involucrando drogas y armas de fuego. Recientemente, se le presentaron cargos formales y también cuenta con una orden de arresto a nivel federal”.

La foto solo fomentó el miedo entre la comunidad inmigrante indocumentada.

No se deje llevar por lo que se publica en redes sociales. Confíe en Univision Portland para información fidedigna.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending