MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Forest Grove es acusado de traspaso e invasión a la privacidad

Officer Steven Teets. (Forest Grove Police Department)

FOREST GROVE, Ore. – Un policía, que estaba en su día de descanso, está siendo acusado de traspaso e invasión a la privacidad.

La mañana de Halloween, Mirella Castañeda escuchó ruidos extraños en el patio de su casa y se activó la alarma de su coche.

Cuando la residente de Forest Grove salió de su casa para ver qué estaba sucediendo, Castañeda relató que vio a un hombre que no conocía, estaba vandalizando su letrero de Black Lives Matter, que estaba en la puerta de su garaje. Después, el hombre trató de entrar por la puerta principal de la casa.

Castañeda llamó al 911 y la policía de Forest Grove localizó al oficial Steven Teets no lejos de la casa de Castañeda, y no lejos de la propia casa de Teets.

Teets fue multado y la policía se lo llevó a casa.

Castañeda está frustrada por la falta de información sobre el caso.

"Obviamente, sé lo que pasó, hasta el momento en que llamé al 911. No sé qué pasó después", dijo Castañeda. "Obtener información que posiblemente me haría sentir un poco más segura o un poco más comprensiva, cualquier cosa que pudiera decirles a mis hijos para que se sintieran más seguros, fue extremadamente difícil".

Castañeda presentó una denuncia acusando a Teets de invasión a la privacidad y de atacarla por sus creencias personales y políticas.

Teet comparecerá en juzgados el 1 de diciembre y enfrenta cargos de travesuras malévolas y conducta desordenada, pero no por un delito de odio.

El Jefe de Policía del Departamento de Policía de Forest Grove emitió un mensaje en la página de Facebook del departamento:

Hablé con la víctima en este caso y le aseguré, al igual que a usted, que la Ciudad toma muy en serio los asuntos de personal y que se investigarán las acusaciones contra cualquier policía y se le hará responsable bajo leyes locales, estatales y federales.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending