MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía de Beaverton busca a un hombre acusado de intentar atraer con engaños a niña

El Departamento de Policía de Beaverton pide a la comunidad en general ayuda para identificar a un individuo que intentó llevarse a una niña de 11 años de edad en un estacionamiento de Walmart el 6 de julio de 2019. Foto de Beaverton Police Department.

BEAVERTON, Ore. – El Departamento de Policía de Beaverton pide a la comunidad en general ayuda para identificar a un individuo que intentó atraer con engaños a una niña de 11 años de edad en un estacionamiento de Walmart.

La policía dice que el incidente ocurrió el 6 de julio a las 2:41 p.m.

Autoridades dicen que que el hombre estaba en el estacionamiento de la Walmart ubicada en 9055 SW Murray Blvd. Según informes, el hombre intentó que la niña se acercara a su camioneta dos veces, pero que la niña le dijo que no y pidió ayuda a un adulto que salía de la tienda.

La policía dice que también están tratando de identificar al adulto que ayudó a la niña.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de entre 60 a 70 años, de cara arrugada, el vello facial desalineado y como seña particular, un tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo. El sujeto llevaba una gorra de béisbol negra y conducía una camioneta pick up Dodge Dakota, color rojo, doble cabina, modelo de mediados de los 90 con placas de Oregon. La camioneta también estaba abollada en la puerta del lado del conductor con manchas de oxidación.

La policía emitió un retrato hablado del sospechoso y fotos de vigilancia del vehículo.

Cualquier persona que reconozca al hombre o que conozca al testigo que ayudó a la niña puede llamar al detective Maggie Brown al (503) 526-2538 o llamar al (503) 629-0111.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending