MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Policía cerró calles de Portland por búsqueda de sospechosos de robo a mano armada

Vehículo de los sospechosos del robo a mano armada de esta mañana en el '82nd Street Bar and Grill' terminó chocado y abandonado en el sureste de Portland

PORTLAND, Ore. - La policía arrestó a un sospechoso de robo a mano armada de un establecimiento de bebidas y comida la mañana del viernes. Pero siguen tras la pista del presunto cómplice. Las autoridades se enfocaron en encontrar a los supuestos asaltantes en un área al oriente de la ciudad entre el bulevar Holgate y la calle Boise. La investigación orilló igualmente a que agentes establecieran un perímetro de búsqueda entre las avenidas 112 y 115.

El operativo de captura se originó luego que el establecimiento '82 Street Bar and Grill' sufriera de un robo a mano armada a aproximadamente las 2:30 am del viernes.

En principio, los oficiales se concentraron en la búsqueda de dos sospechosos, uno armado con un arma punzocortante y otro con una pistola. Los presuntos asaltantes eras descritos como un hombre blanco y otro afroamericano, ambos descritos de baja estatura.

Autoridades informaron que cuando arribaron a la escena del robo vieron un vehículo alejarse del área a alta velocidad. Agregaron que el conductor del vehículo sospechoso chocó al sureste de la ciudad cerca de la esquina de la avenida 112 y la calle Boise y que los ocupantes huyeron a pie.


Trending