MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

"Poet's Beach" reabre con nuevas medidas de seguridad...y diversión

El horario del personal de emergencia en el "Poet's Beach" es de 11am a 7pm diariamente, habrá chalecos salvavidas disponibles.

PORTLAND, Ore. - La playa "Poet's" ha sido uno sitio para ir a nadar en el suroeste de Portland a tú propio riesgo, hasta ahora.

Desde hoy, y hasta el fin de semana del Día del Trabajo de Estados Unidos, el "Poet's Beach" contará con varios salvavidas y una zona acordonada para nadar de forma segura.

El horario del personal de emergencia es de 11am a 7pm diariamente, y la máxima profundidad de la zona delimitada para nadar es de 5 pies.

El Departamento de Parques y Recreaciones de Portland informó que el área contará con un equipo de paramédicos y que habrá 40 chalecos salvavidas disponibles para uso del público.

Esta área recreativa para bañistas, ubicado en la parte oeste del río Willamette, justo debajo del puente Marquam, abrió al público tras el esfuerzo de "The Human Access Project", grupo que presentó la idea al Gobierno de Portland con la intención de invitar a más personas a nadar en este afluente.

El Buró de Servicios Ambientales de Portland dijo que el agua del río es segura para nadar y que estarán monitoreando la calidad del agua semanalmente.

Siga este enlace para próximos eventos en esta playa.

Trending