MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Plantel Woodland High se convierte en zona de descanso para choferes de tracto camiones

Woodland HS opens as rest stop for truckers - KATU image.jpg

WOODLAND, Wash. – Ahora con cierres en todas partes, los choferes de tracto camiones enfrentan un mayor reto para entregar suministros críticos como alimentos y equipos médicos durante la pandemia de coronavirus.

Para ayudar a los camioneros, las Escuelas Públicas de Woodland han abierto sus escuelas a lo largo de la Interestatal 5 como área de descanso.

Los baños de las escuelas ya están abiertos y el distrito planea mantenerlos abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El distrito dijo que escucharon que los camioneros estaban teniendo problemas para encontrar restaurantes abiertos y áreas de descansos.

El distrito agrega que han abierto el estacionamiento de la escuela y las duchas, y están trabajando con restaurantes locales para proporcionar comidas.

"Las áreas de descanso, en algunos estados están cerrando, lo que creo que es una mala idea porque no usamos esas áreas para comer, las usamos para descansar", dijo el chofer Efrén Pérez a nuestra estación afiliada en Baltimore, WBFF. "Solo podemos conducir tantas horas al día y, a veces, esa es la única área en la que podemos dormir".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending