MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Persona alega que compañero de trabajo fue detenido injustamente por ICE en Beaverton

ICE ARREST 2.jpg

BEAVERTON, Ore. - Un residente de Oregon alega que su compañero de trabajo fue detenido por la policía migratoria el jueves alrededor del mediodía.

George Cardenas, quien estaba trabajando remodelando una vivienda, subió a las redes sociales un video de tres agentes de ICe deteniendo a su compañero de trabajo.

Tras ver el video, muchos cuestionan la manera en la que agentes migratorios ingresaron a una propiedad privada sin permiso y por varios minutos.

Horas después, Cardenas dijo que sus amigo fue liberado después por agentes de ICE, quienes solo dijeron que el incidente había sido un "error".

Ante esta situación ocurrida, un representante de ICE dio a conocer el siguiente comunicado:

El extranjero en este caso ha sido liberado de manos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos hasta una investigación pendiente relacionada a las circunstancias de su arresto, El caso ha sido referido a la Oficina de Responsabilidades Profesionales de ICE y a la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional. La agencia se encuentra investigando este incidente.

Trending