MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Perro policía termina con más de 200 espinas de puercoespín tras persecusión

Durante un operativo de búsqueda, Odin, un perro policía, terminó topándose con un puercoespín y terminó con más de 200 espinas. Varias de las espinas terminaron en el hocico y cerca de su ojo izquierdo ", dijo un portavoz del Dept. del Alguacil del Condado de Coos. La persecusión fue suspendida inmediatamente y Odin fue trasladado al hospital veterinario Hansen-Meekins donde fue atendido durante más de dos horas. Foto por CCSO

COOS BAY, Ore. - Un perro policía terminó con más de 200 espinas de un puercoespín mientras rastreaba a un hombre buscado por autoridades del Condado de Coos el sábado por la noche.

Devin J. Wilson, de 29 años de edad y residente de Coos Bay era el sujeto buscado que logró escapar.

"El Departamento del Alguacil del Condado de Coos pide la asistencia del público para localizar al Wilson, quien ya que ha cometido nuevos delitos y tiene otras órdenes de arresto pendientes", dijo un portavoz de la dependencia.

Los hechos comenzaron poco después de las 6 de la tarde el sábado cuando un agente local vio a Wilson en el área de Barview. Entonces el sospechoso huyó a pie.

Odin, un perro policía, ayudó en la busqueda de Wilson, pero en un momento dado se topo con un puercoespín en el camino.

"Odin de repente se encontró con un puercoespín y terminó con más de 200 espinas, varias de ellas entraron en el hocico de Odin y dos cerca de su ojo izquierdo", dijo personal de la oficina del alguacil. "De inmediato la pista fue suspendida y Odin fue llevado al hospital veterinario Hansen-Meekins, donde fue sedado y recibió tratamiento durante más de dos horas".

El capitán Gabriel Fabrizio dijo que "Odín se está recuperando satisfactoriamente en casa". Fabrizio agregó que el perro policía "endrá una revisión de seguimiento en una semana para asegurarse de que no haya problemas con su ojo izquierdo, que por poco termina lesionado con las espinas".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending