MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Pareja sobrevive milagrosamente aparatosa colisión, conductor se dio a la fuga

Prado sufrio de lesiones leves su esposa Darcy no obrtuvo ninguna lesion y su bebé también está bien.PNG

VANCOUVER, Wash. – Una pareja de Vancouver pide ayuda para encontrar a un conductor que chocó contra ellos en la Interestatal 5 en Vancouver, provocando que su auto terminara volcándose varias veces.

Arnoldo Prado y su esposa Darcy Trigueros dijeron que iban manejando de regreso a casa el pasado domingo después de una celebración familiar.

Ellos iban circulando por la I-5 en el área de Vancouver.

Darcy iba tras el volante, cuando de repente, él noto un auto acercándose muy rápido.

“Con la oscuridad a las 4 a.m., pues no más se veían luces, yo no mas alcancé ver luces a mi derecha, pero en si no vi ningún tipo de vehículo ni nada”, dijo Prado.

No hubo tiempo de reaccionar. Repentinamente, todo comenzó a dar de vueltas cuando el vehículo volcaba sin parar.

“Yo creo que conté más de ocho vueltas que dimos”, relató Prado.

El auto terminó completamente volteado, entre el carril derecho y la orilla de la carretera en la Interestatal 5, (dirección norte) cerca donde la salida a la Calle 134.

En el auto que viajaban iba también su cuñada y un amigo, y aunque la vida de ellos también le importa, Prado sabia que su esposa Darcy tiene 7 meses de embarazo y su preocupación primordial era el estado de ella y de su bebé.

“Todo se nos oscureció, pues si estaba oscuro, no podíamos ver absolutamente nada pues cuando escuche a mi esposa aquí gritar, ‘mi bebé, mi bebé, mi bebé, mi bebé, y pues una impotencia de no saber qué hacer en ese momento”.

Al oír los gritos de su esposa, el comenzó a buscar una salida del auto y lograron salir a través de una ventana.

Una samaritana se detuvo para ayudarlos.

“Después de unos tres minutos o cuatro-cinco minutos llego un carro y se parqueó un poquito más adelante y pues nos empezó a decir que ella era una enfermera y pues llamó al 911”.

Ellos comentan que ahora se han quedado sin un coche para ir a las citas de doctor o la escuela, dejándolos con las pesadillas que recuerdan cada vez que salen.

“Yo nomás cierro mis ojos y todo se vuelve realidad otra vez, siento que todo me vuelve a pasar. Salgo a la calle y nomás veo los carros pasar y todo me recuerda al accidente”, explicó Prado. “La verdad sentíamos que nos íbamos a morir, sentíamos que íbamos a morir”.

A pesar de las perdidas materiales, milagrosamente, todos sufrieron heridas leves.

“Yo pensé sólo en mi bebé y estaba asustada, tenia miedo de perderlo, pero gracias a Dios todos, no nos paso nada”, comentó Trigueros.

“Los doctores, las enfermeras aun todavía no se lo pueden creer de que no le haya pasado absolutamente nada ni a ella ni al bebé y pues la verdad sentimos que este fue un milagro de Dios”, agrego Prado.

Prado dijo que los médicos mantuvieron a Darcy bajo observación por 24 horas después del choque.

“Se la llevaron a la zona de trauma y empezaron a checar que estuviera bien primero ella y ya después empezaron hacer los ultrasonidos para ver que el bebé también estuviera bien y ya después de eso se quedó en observación 24 horas para analizar de que no hubiera ningún sangrado interno o que la placenta se desprendiera”.

La familia de la pareja ha creado una página de GoFundMe para cubrir gastos médicos y la compra de un auto para ir a citas del medico y a la escuela.

La Patrulla Estatal de Washington dijo que el vehículo sospechoso podría ser un Subaru, de cuatro puertas, color verde y con varias calcolmanías en la ventana trasera.

Si usted vio algo, o tienen una pista, comuníquense con autoridades del estado de Washington.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending